miércoles, 21 de julio de 2010

BIENVENIDOS A MI BLOG!

Hola, mi nombre es Graciela y vivo en el partido de La Matanza. Descubrí mi pasión por las manualidades hace un par de años y desde entonces no paro de producir souvenirs y adornos elaborados en porcelana fría. Cada día aprendo algo nuevo, una técnica, una idea, una forma distinta de hacer las cosas y eso me da más ganas de seguir en este camino lleno de innovación, alegría y trabajo.
Mis creaciones abarcan desde souvenirs para nacimientos, bautismos, comunión, confimación, cumpleaños infantiles, de 15 y 18 años y todas las edades, fiestas de cualquier clase, bodas, aniversarios, despedidas de solteros, eventos y fiestas de egresados hasta centros de mesa, adornos para pascuas, navidades y más...
De esta manera, los invito a conocer mis producciones y pueden solicitar mis servicios cuando lo deseen! ¡Muchas gracias por visitar mi blog y espero que podamos entablar una excelente relación a través de este arte del modelaje en porcelana fría!


(Hacer clic sobre la imagen para agrandar)




No hay comentarios:

Publicar un comentario